El plantel de River Plate viajó ayer tarde rumbo a Brasil con una duda en el equipo titular, entre el juvenil Julián Alvarez y el paraguayo Robert Rojas, con un sistema táctico diferente para enfrentar a San Pablo en el estadio Morumbi.
De este modo, el probable equipo para jugar ante San Pablo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Rojas o Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.
En caso de jugar el paraguayo Rojas de líbero, el DT Marcelo Gallardo usaría un sistema táctico 3-4-3 con Montiel y Angileri en la zona media, mientras que si se inclina por Alvarez de volante por la derecha la formación pasará a ser con una línea de cuatro defensores.
Además de los jugadores mencionados, la lista de los 23 jugadores que serán parte de la delegación la completan: Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Bruno Zucculini, Santiago Sosa, Leo Ponzio, Crístian Ferreyra, Federico Girotti y Lucas Beltrán.
River enfrentará hoy a las 19 en el estadio Morumbí al San Pablo y regresará de inmediato tras jugar el partido, tal como indican los protocolos.
El equipo, a su regreso, seguirá con los entrenamientos en el River Camp de Ezeiza, sin concentración ya que el lunes próximo debe viajar a Lima para jugar ante Binacional de Perú el martes 22 a las 19.
Para estos dos encuentros, en principio, el «Muñeco» Gallardo no podrá contar con Milton Casco porque dio positivo de coronavirus la semana pasada, ni con el delantero Lucas Pratto, quien sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo.