Finalizó el proceso de evaluación de los aspirantes a ingresar a la Municipalidad como agentes de Guardia Urbana. Se trata de dos mujeres y dos hombres que serán definidos según orden de mérito, quienes se desempeñarán como inspectores generales.
Se realizó este jueves la última instancia examinadora del concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cuatro vacantes como agentes de Guardia Urbana con funciones de inspectores generales, dos mujeres y dos varones. La mesa examinadora estuvo coordinada por María del Carmen Tourfiní, quien representa al área de Control de Gestión de la Municipalidad.
Esta convocatoria se ubica en una decisión en el marco de la cual “Hemos tomado el compromiso de obtener mayores resultados que permitan una gestión eficaz, controlada y profesionalizada, puesta al servicio de toda la comunidad y las necesidades que demanden las estructuras municipales», expresó el intendente, Martín Oliva.
El criterio de idoneidad fue tomado como premisa para el ingreso de estos cuatro agentes; así lo remarcó el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, al expresar: “En una época compleja en lo laboral, por decisión del Intendente con esta medida se garantiza el ingreso a la administración pública municipal por idoneidad, con criterio objetivo, en base a concurso público de los aspirantes que asegure igualdad de oportunidades”.
Amplia representación examinadora
La mesa examinadora está conformada por Roberto Pajarola en representación de “Auto Escuela”, Ángel Salamonini por el bloque de concejales del Partido Justicialista, el ingeniero Gabriel Chichi por la Facultad Regional de la UTN; el director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Gustavo Hanza; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, María del Carmen Tourfiní como coordinadora de Control de Gestión Municipal, y Néstor Telis en representación de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.