Un hombre denunció en Concordia, ante autoridades policiales, que su ex esposa le había arrojado a la basura varios elementos personales, entre ellos dos armas de fuego de grueso calibre.
En relación a las actuaciones que se iniciaron por este hecho, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía y realizaron averiguaciones para lograr establecer el destino de las armas, logrando identificar a un carrero que había levantado las bolsas, por lo que se solicitó allanamiento para el domicilio.
El procedimiento tuvo lugar este domingo por la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Carretera La Cruz, donde se notificó a un hombre de 30 años, hallándose en una habitación un revolver cal. 38 marca SMITH & WESSON, con el cargador vacío y (08) cartuchos cal. 38 dentro de una caja.
Al tomar conocimiento la fiscal en turno ordenó el secuestro de los elementos y la detención de una joven de 19 años, que ocupaba dicha habitación, por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego”.
Por otra parte, mientras realizaban la requisa en el lugar, los funcionarios policiales hallaron 40 plantines de marihuana, los que fueron secuestrados con la intervención de personal de la División Toxicología de la Departamental Concordia.