Ocurrió en la mañana del lunes, al norte del puente ubicado sobre arroyo Artalaz, entre las ciudades de Colón y San José, sobre la cinta asfáltica de la ruta provincial 26.
Por causas que se tratan de establecer, el camión cargado de arena perdió el control cuando circulaba de norte a sur, arrancando un árbol y afectando el alumbrado público en el trayecto, antes de caer definitivamente a la banquina. Su conductor logró saltar antes de que el transporte pesado volcara y, posteriormente, debió ser trasladado al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter leve, en principio.
Tras el accidente, agentes de Bomberos Voluntarios Colón trabajaron en el lugar con móviles de rescate liviano y pesado para retirar el vehículo y su carga, en medio de un operativo que también involucró al personal de la Jefatura Departamental de Policía Colón.
Hasta dar por finalizado el procedimiento, el tránsito se vio demorado y los automovilistas fueron desviados de su recorrido habitual por un camino vecinal alternativo, en forma preventiva.