El ala pivote anotó 8 puntos en el triunfo de Indiana sobre Toronto que lo mantiene invicto en la NBA. Ginóbili y Prigioni también ganaron con sus equipos.
Indiana Pacers sigue siendo el equipo imbatible en el comienzo de la NBA y ayer logró su sexta victoria seguida tras vencer 91-84 a Toronto Raptors con 8 puntos y cuatro rebotes de Luis Scola.
El ala pivote jugó 19 minutos y consiguió puntos claves para la victoria de Indiana en el último cuarto. Además, en el ganador se destacó Paul George, con 23 tantos, mientras que Rudy Gay fue el goleador con 30.
En los otros duelos con argentinos en cancha, San Antonio Spurs sufrieron pero vencieron 76-74 a Golden State Warriors con 6 puntos de Emanuel Ginóbili.
El bahiense tomó además tres rebotes y colaboró con dos asistencias en los poco más de 21 minutos que estuvo en cancha, mientras que el francés Tony Parker se destacó con 18 unidades.
Por último, Pablo Prigioni sumó 9 puntos (todos triples), tres rebotes y dos asistencias en la victoria de New York Knicks sobre Charlotte Bobcats por 101 a 91.