Dos heridos graves tras una jornada de violentos accidentes

p7 9-11En la lluviosa jornada de ayer se registraron varios accidentes de tránsito, tanto dentro de la ciudad como en ruta, que dejaron como saldo una mujer y un hombre con heridas graves. El primer siniestro de la jornada del viernes se registró a las 7 horas, en intersección de calle Alberdi y Moreno. Allí un vehículo

marca Peugeot 307 de color gris, el cual era conducido por un hombre de 41 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer colisionó contra una moto de color roja, marca Zanella Hot 90, guiada por una joven de 25 años de edad. Como consecuencia del impacto, la mujer debió ser trasladada al hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser examinada se supo que solo había sufrido lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Criminalística y mecánico policial en turno.

Conductor en estado reservado
Más tarde, alrededor de las 10, personal policial dependiente de Comisaría Tercera, debió intervenir a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Camino viejo a San Justo entre calles 21 y 22 del Oeste. El choque estuvo protagonizado por un Renault Megane, de color verde, conducido por un hombre de 34 años, el que a su vez iba acompañado de una joven de 26 y un menor de 9, todos vecinos de barrio Malvinas Argentinas.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, impactando con una columna de alumbrado público. Debido al violento golpe los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al nosocomio local, donde son atendidos. Quien se llevó la peor parte fue el conductor del rodado, el cual quedó internado con lesiones de carácter reservado.

Atropellada por una moto
Los graves accidentes continuaron al igual que la lluvia, ya que a las 12 horas, ingresó al hospital Justo José de Urquiza, una joven de 34 años de edad, domiciliada en Colonia Elía. La mujer presentaba fractura de maxilar superior con pérdida de piezas dentarias. «A raíz de esto, y luego de recabar datos se supo que la misma en circunstancias de cruzar la calle, y por razones que se tratan de establecer había sido embestida por una moto marca Motomel de 125 c.c. de color rojo, la cual era conducida por un joven de 17 años de edad», detallaron las fuentes policiales. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Criminalística y mecánico policial en turno.

Despiste en Ruta 14
Según se pudo saber, también en horas de la mañana se produjo otro despiste. En esta ocasión sobre Ruta Nacional 14, entre Concepción del Uruguay y el Peaje de Colonia Elía. Fue a la altura del kilómetro 118, sobre la mano de circulación de sur a norte, siendo protagonizado por un automóvil en el cual viajaban personas oriundas de Misiones. Afortunadamente, como consecuencia del despiste no hubo que lamentar lesionados.