Gracias a la intervención del can antinarcóticos Lola, hallaron un cargamento de 69 ladrillos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. Ocurrió en puesto caminero Paso Telégrafo.
Gracias a la intervención del can antinarcóticos Lola, hallaron un cargamento de 69 ladrillos de marihuana que eran trasladados ocultos entre los motores de lavarropas; el operativo se concretó desde los primeros minutos de este viernes durante un operativo policial en el puesto caminero Paso Telégrafo (departamento La Paz). Fuentes policiales confirmaron que los uniformados interceptaron la marcha de un camión Mercedes Benz 1215, en el cual se conducían dos hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Misiones y Corrientes; ambos ingresaban a Entre Ríos provenientes desde la provincia de Corrientes.
Al avanzar con el control del rodado y su carga, se corroboró que transportaba motores de lavarropas, pero dentro de unos canastos metálicos construidos a tal efecto, gracias al accionar del can narco-detector Lola junto con su guía, se halló la presencia de estupefacientes. Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la Dirección Toxicología y al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná para proceder a hacer requisa del rodado. De acuerdo al parte policial, se hallaron 69 ladrillos de marihuana por un peso total de 52,205 kilogramos. Los ocupantes del camión fueron inmediatamente detenidos y quedaron encartados en la causa por infracción a la Ley 23.737.