El miércoles por la tarde se hizo presente en sede policial de Comisaria de Minoridad, un joven de 21 años. El mismo habría llevado elementos a su madre, quien se encuentra alojada allí en el marco de una causa de Narcomenudeo, detención realizada por Prefectura Naval Argentina y ordenada por el Juez de Garantías de Dr. Gustavo A. Díaz.
Momentos en que la funcionaria de guardia realiza el correspondiente control de dichos elementos, observando entre ellos varios envoltorios de nylon que contenían una sustancia de color blanca.
Ante esta situación se da intervención a personal de la División Toxicología, quienes al realizar el test orientativo, da como resultado positivo a clorohidrato de cocaína, siendo 26 envoltorios con un peso aproximado a los 8 gramos.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Juan Pablo Giles, quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor, trasladando al joven para su correcta identificación y posteriormente sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.