Tal como sucediera con Nicolás Laprovittola, la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez, planeó otro encuentro con un jugador con mucho peso en el básquet regional, provincial y nacional. El objetivo es mantener el vínculo de ida y vuelta, y que mejor que un jugador como el colonense Paolo Quinteros que jugó en La Armonía y también en Parque Sur de nuestra ciudad cuando una promesa juvenil de lo que es hoy.
Y de eso se trató de charlar el viernes 24 con PAOLO, en una nueva charla virtual organizada por la Asociación para jugadores y entrenadores de la ARBPR, donde participaron personas de distintos lugares conociendo un poco más de este jugador nacido en Colón un 15 de Enero de 1979 y que hoy con 41 años sigue siendo un baluarte en Regatas(Corrientes), club al que arribó en el año 2011 luego de 5 años de jugar en Europa, más precisamente en España, primero lo hizo en el LEÓN y pasó a defender los colores del ZARAGOZA.
La charla donde tuvo como entrevistador a Lali Biagi, y donde pudieron ser partícipes jugadores de distintas edades llevó a entender como Paolo desde su constancia, compromiso, el reinventarse a cada momento y sus ganas de seguir aprendiendo pudo lograr estar en la elite del básquet nacional y mantenerse. Dentro de eso contó su experiencia en distintos lugares y el sabor de lograr campeonatos donde estuvo, cabe resaltar que dentro de la liga nacional jugó en Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors, Regatas Corrientes, luego de su regreso de España y no olvidemos su paso por la liga Uruguaya, jugando allí para el Trouville(esto fue luego de dejar Estudiantes de Olavarría – año 2002-).
La ARBPR agradece su predisposición para entablar una charla, virtual, con chicos y entrenadores, para poder seguir contrarrestando esta pandemia.