La banda de Los Monos tendría una parte de la ficha de Angel Correa. Las sospechas.
La Justicia de Rosario dictó un embargo contra San Lorenzo debido a que se detectó que el pase de Angel Corra pudo ser objeto de una acción de lavado de dinero proveniente de actividades delictivas.
Un porcentaje del pase del habilidoso volante rosarino, una de las joyas del Ciclón, pertenecería a la familia Cantero que lidera la banda de Los Monos, investigada por su actividad vinculada a diversas tareas delictivas en el sur de Rosario, entre ellas el narcotráfico. Es por eso que el juez de Instrucción N° 4 Juan Carlos Vienna trabó el embargo contra el club.
Según publicó el diario La Capital de Rosario, todo dinero que provenga del uso de los derechos federativos del futbolista será embargado. Bajo advertencia que, en caso de ser desoída, generará acciones penales contra los responsables de la entidad azulgrana.
La familia Cantero, quien tendría un porcentaje del pase de Correa (se habla de la mitad del 35%), está bajo la lupa de la justicia por el asesinato de Martín “Fantasma” Paz. San Lorenzo, por su parte, tendría el 60% de la ficha del juvenil.
Lo importante, para tranquilidad de Juan Antonio Pizzi, es que Correa podrá jugar ante Newell’s el sábado pese a las investigaciones que se están llevando a cabo.