Personal de Comisaría Octava tomó intervención en Bv. Martínez y Acceso Sur de dicha ciudad, donde una agente policial pide colaboración para realizar la aprehensión de un sujeto de 39 años de edad.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales el mismo, en estado de ebriedad, había agredido a la funcionaria que se dirigía a prestar funciones al puesto de control. Comunicado el Fiscal de turno Dr. Lucas Pascual, el agresor fue trasladado y alojado en calidad de detenido a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.
Localizan a sujeto con pedido de captura
También en Gualeguaychú una ardua pesquisa fue iniciada el pasado jueves por el personal policial que intervino a raíz de las lesiones sufridas por un hombre de 36 años de edad, quien -según datos que se fueron recabando- esa noche concurrió con un arma blanca al domicilio de su vecino, con quien tiene problemas de vieja data. Al ingresar a la vivienda lindante recibe un disparo de arma de fuego que impacta en su abdomen. Intervenido poco después en el Hospital “Centenario” el agredido evolucionó satisfactoriamente a pesar de la gravedad de la herida. No obstante ello, las actuaciones iniciadas por personal de Comisaría Octava se profundizan en una investigación para establecer forma y circunstancias en que fuera lesionado. Pasada la medianoche del sábado, efectivos de la División Investigaciones realizan la detención de un ciudadano de 32 años, sindicado como responsable de efectuar el disparo y trasladan al mismo a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición del Fiscal N° 5.
Detenido con “bochitas” de cocaína En el amanecer de este domingo personal policial perteneciente a la Sección Montada que efectuaba recorridas preventivas en jurisdicción de Comisaría Tercera, intercepta en calles 1° de Mayo y Bv. Montana de Gualeguaychú, un masculino en actitud sospechosa deambulando por el lugar. En el procedimiento de identificación y tras el palpado de rutina, se advierte entre la ropa del individuo un total de ocho pequeños envoltorios, que dieron lugar a la intervención de la División Toxicología de la departamental. El personal idóneo confirma la presencia de clorhidrato de cocaína, dando aviso al Fiscal Dr. Scattini, quien indica secuestro de la sustancia estupefaciente y traslado del ciudadano de 28 años de edad, para su correcta identificación en la Sección Antecedentes.