Tres empresas presentaron propuestas en la licitación para colocar 118 carteles de señalética vial en diversos puntos de la ciudad. Forma parte del plan de obras y servicios dispuesto por la Municipalidad, con inversión propia superior a $ 55 millones. Incluye también cartelería nomencladora de calles.
Dentro del plan integral de obras y servicios públicos dispuesto por la Municipalidad, con más de 55 millones de pesos de inversión propia, se incluyen nuevas etapas de cartelería nomencladora de calles y de señalización vial, según dispuso la Coordinación de Planeamiento Urbano.
Se trata de la provisión e instalación de otros 118 carteles de señalética vial, los que serán colocados en rotondas y reductores de velocidad, con una inversión municipal estimada en $ 826.000 en primera etapa.
Para esto, se conocieron este lunes las ofertas presentadas en el llamado a licitación: “Gráfica D Print” cotizó $ 629.000, en tanto “Gráfica Digital DC” lo hizo por $772.540, y “Cleansol Argentina” $ 987.660.
También carteles nomencladores
El plan de obras y servicios incluye también la cuarta etapa de instalación de carteles nomencladores de calles. Se trata de 96 carteles -que se suman a los 762 ya colocados en las tres etapas anteriores- los que serán ubicados en los barrios San Martín, El Turf, San Roque, Vicente Obrego, Zapata, Malvinas Argentinas, Las Quintas, Reynaldo Bonnet, 30 de Octubre, Las Moras, La Unión y Santa Rita. Para esta cuarta etapa, la Municipalidad invertirá 883.200 pesos.