La moto que unos jóvenes le habían robado al repartidor de diarios Juan Carlos Cáufero, fue vista en Urquiza y Belgrano. La policía intentó detener al conductor, que se dio a la fuga hacia el norte. La abandonó en barrio San Isidro y huyó entre unas viviendas.
Ayer a la tarde, la jefatura Departamental de Policía informó que fue recuperada la moto que le fuera sustraída al conocido repartidor de diarios y revistas de nuestra ciudad, Juan Carlos Cáufero. Como se recordará, le habían robado la moto tres jóvenes que armados con un cuchillo, amenazando y golpeando al canillita, lo habían interceptado en inmediaciones de calles Ingeniero Henri y 21 de Noviembre el pasado 6 de Julio.
Según se pudo saber, en la tarde de ayer, personal de la policía motorizada de la Jefatura local recuperó la moto marca moto Honda Wave 110 color negra, que resultó ser la del repartidor de diarios.
Según el informe, los policías observaron a un hombre en moto en calle Belgrano y Urquiza, al cual intentaron interceptar para identificarlo. Pero este sujeto se dio a la fuga hasta una vivienda en el barrio San Isidro, dónde deja abandonada la moto y se escapa entre los fondos de las viviendas.
La Fiscalía dispuso el secuestro de la moto, y que luego de las actuaciones correspondientes le sea entregada a la víctima, una vez presentada la documentación que acredite dicha propiedad. En cuanto al sujeto que escapó, se intentará dar con su identidad para sumar pruebas en la causa y dar con los autores del violento asalto.