La Policía de nuestra ciudad se encuentra investigando un supuesto robo e incendio de un vehículo, ocurrido en horas de la madrugada de ayer. Los bomberos trabajaron en el lugar, y no hallaron a nadie.
En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2:35 el Cuartel de Bomberos recibe un llamado informando de un incendio vehicular en Avenida Esilda Tavella y camino a Banco Pelay, a metros del puente. Hacia allí fue comisionado el Móvil 19 a cargo del Sargento Gerardo Rebord, y los Bomberos Gonzalo Andrés Méndez, Franco Asin, Antonella Zapata y Franco Fernández.
En el lugar se constató de que sería una camioneta Renault Kangoo con las llamas totalmente generalizadas, y los bomberos trabajaron con línea de ataque hasta su completa extinción. No se pudo recabar mucha información ya que no se encontraba nadie en el lugar.
Finalmente se pudo constatar que se trataba de una Renault Kangoo, patente DMO692, propie-dad de un hombre de 37 años, quien al parecer le manifestó a la Policía que había dejado su vehículo con las llaves puestas y que se lo habían robado. Al parecer, los supuestos autores lo abandonaron antes del puente a Pelay y allí lo incendiaron.
Según se pudo saber, se dio intervención a personal policial de la División Criminalística e Investi-gaciones, que trabajaban en el caso para buscar pruebas y elementos que permitan confirmar la circunstancias en que se produjo el hecho, con conocimiento de la Fiscalía en turno.