Personal policial de nuestra ciudad intervino ayer en un incidente ocurrido luego de que una pareja robara elementos en el Supermercado “Martín”, ubicado en bulevar 12 de Octubre y Congreso de Tucumán.
Allí, al parecer, estos sujetos habían sustraído botellas de bebidas, lo cual fue advertido por empleados del comercio al observar que el ladrón ocultaba las botellas en un contenedor de basura a pocos metros del local.
Según informaron, los encargados del supermercado increparon al sujeto que estaba junto a una mujer, con quien intentó escapar por Congreso de Tucumán hacia el sur, pero fueron alcanzados a una cuadra de allí.
En ese momento llegó la policía y procedieron a la detención del hombre, a lo que la mujer comenzó a insultar a los uniformados y a los comerciantes, intentando evitar que su pareja sea detenida.
Incluso en un momento, la mujer comenzó a arrojas piedras de considerable tamaño de un montículo de escombros contra todos. Una de las piedras impactó en un auto estacionado, repitiendo a los gritos que no iba a dejar que lo lleven a su novio, lo que obligó a uno de los policías a intervenir e impedir que siguiera tirando elementos contundentes. Finalmente llegó un patrullero con personal de la Comisaría de la Mujer, tras lo cual ambos fueron trasladados a dependencias policiales