A través de sus redes sociales, el delantero ex River Rogelio Funes Mori anunció que se recuperó del coronavirus. “Ya me recuperé de la covid-19, la prueba salió negativa”, comentó el atacante que está casado con una entrerriana.
El argentino Rogelio Funes Mori, atacante que se desempeña actualmente en los Rayados de Monterrey, comentó a través de sus redes sociales este sábado por la tarde que ya no padece de coronavirus.
“Gracias a todos por sus mensajes. Ya me recuperé de la COVID-19, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza”, publicó con una imagen el ex jugador de River Plate a través de su cuenta de Twitter. Esa imagen estaba acompañada por un mensaje en texto que señala: “Volví raza agárrense ahora. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”.
El futbolista, casado con la uruguayense Jorgelina Díaz (hermana de Mauro Díaz, jugador de Estudiantes de La Plata), comunicó el pasado 10 de junio en su Instagram que había dado positivo en la prueba de coronavirus.
El segundo goleador histórico de Monterrey es uno más dentro de la Liga de México recuperado del virus, junto al presidente de San Luis, Alberto Marrero; el presidente de la Liga, Enrique Bonilla y otros tantos futbolistas.
Según comentó, el argentino se integrará al trabajo físico y de adaptación del Monterrey en sus instalaciones desde el lunes. Será para prepararse para el Torneo Apertura 2020, que iniciará el 24 de julio.
Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados explicó que desde el 29 de junio su equipo iniciará una concentración de dos semanas en las que trabajarán a doble y triple sesión. Cuando se canceló el Clausura 2020, el equipo estaba último tras haber ganado el Apertura, la Copa de Campeones de la Concacaf y quedar tercero en el Mundial de Clubes.