Ocurrió en el ingreso a la provincia de Entre Ríos por la ruta nacional 12. El vehículo que era transportado en un camión tenia pedido de secuestro emanado por la provincia de Neuquén.
Fuentes policiales confirmaron que los efectivos de la fuerza detuvieron la marcha de un camión marca Iveco modelo 90E14, el cual transitaba por el kilómetro 119 de la ruta nacional 12. El rodado de alto porte, en el que viajaban dos hombres mayores de edad, provenía de Buenos Aires y pretendía ingresar a Entre Ríos, con destino final en la ciudad de Gualeguaychú.
Al ser consultado, el conductor del camión declaró que transportaba una mudanza, pero la sorpresa del personal policial fue cuando al realizar la correspondiente requisa, descubren que llevaban un automóvil marca Peugeot modelo 408 Allure.
Tras chequear el dominio a través de la DNRPA, se pudo comprobar que el rodado de menor porte tenia pedido de secuestro emanado de la provincia de Neuquén. Ante esta situación se procedió a notificar de lo acontecido al agente fiscal jurisdiccional, quien dispuso el secuestro del rodado en cuestión, la documentación del mismo y dejó supeditados a la causa, a los transportistas.