La ciudad vivió la jornada del día martes de plena actividad física y deportiva tras la autorización de la práctica de deportes individuales, además de la habilitación de la Isla del Puerto para caminatas, running, ciclismo y patinaje de 12 a 17 horas.
Luego de la firma del Decreto Municipal autorizando la práctica de deportes individuales con sus respectivos protocolos y recomendaciones para la práctica del tenis, padle, canotaje, pelota a paleta, golf, remo, vela, equitación, kitesurf y pesca deportiva.
La ciudad vivió un día martes con cientos de personas volcándose a los espacios autorizados, pero principalmente a la Isla del Puerto, para la práctica deportiva al aire libre. Allí se pudo observar como cientos de personas, de todas las edades caminando, trotando, en bici o en rollers disfutar del río Uruguay luego de casi 100 días sin visitas.
La temperatura casi primaveral a finales de otoño, fueron el complemento perfecto para que la jornada sea una ideal para la práctica al aire libre. La noche del lunes se conocieron una serie de recomendaciones y medidas tendientes a preservar el distanciamiento social, a su vez de una serie de exigencias particulares a cada actividad deportiva, ademas del protocolo de higiene.
El horario de la Isla del Puerto será de 12 a 17 y no se permitirá el acceso de autos, motos y mascotas. Tampoco se podrá permanecer en la playa, ni utilizar los juegos ubicados en el sector norte.