Frente a las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, el cuerpo activo, con autoridades de la Comisión de Amigos, realizó un breve acto en conmemoración del Día del Bombero Voluntario.
Fue con una formación de los efectivos, acompañados por cadetes, estando presentes algunos familiares y los miembros de la Comisión, Pedro Bisogni y Miguel Dupont, guardando distancia social.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se escuchó la marcha de Bomberos y se realizó un minuto de silencio recordando a los bomberos y miembros de la Comisión fallecidos.
Hubo palabras del jefe de Bomberos, Carlos Nosalevich, así como de Bisgoni y Dupont, quienes felicitaron al personal y cadetes por su dedicación y valor al bien de la comunidad, resaltando los logros obtenidos en los últimos años en materia de capacitación, equipamiento y crecimiento de las instalaciones.
Tras al retiro de la bandera de ceremonia se desconcentraron y compartieron un chocolate en el galpón del estacionamiento.
Fuente: 03442