Un hombre fue aprehendido en uno de los controles de acceso a la ciudad, cuando no vio a los uniformados y por poco los colisiona.
Los uniformados se hallaban sobre Ricardo Balbín y Ruta Provincial Nº 42, en el control sanitario, juntamente con dos funcionarias de Comisaria de Minoridad observan que un vehículo se dirigía en su dirección, zigzagueando sobre la ruta, sin bajar la velocidad ante las distintas señales de luz para que se detenga, debiendo correrse de la cinta asfáltica para evitar que los colisione, el cual allí advierte la presencia policial y frena unos metros más adelante.
De acuerdo a lo confirmado los funcionarios se acercaron al mismo, donde el conductor comenzó a gritarles, descendiendo e intentando agredirlos, tras lo cual fue formalmente detenido.
El hombre, de 60 años de edad, se conducía en un vehículo tipo Pick Up Volkswagen, a quien se le percibió aliento etílico. Lo narrado se pone en conocimiento de la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Ana María Presas, la que dispone el traslado de ésta persona a la Sección Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de la justicia.