El municipio dispuso esta medida para lograr mayor control sanitario de quienes quieren ingresar a la ciudad. La Municipalidad de Concepción del Uruguay suma acciones preventivas con la finalidad de adaptar la realidad de la ciudad a esta nueva etapa del aislamiento focalizado.
En el día de ayer, lunes 25 de mayo, y luego de dialogar con vecinos fueron delimitados los diversos ingresos alternativos existentes al Norte y al Sur de la ciudad, con el fin de re-direccionar la circulación de vehículos hacia J. J. Bruno y Acceso Norte (ex camino a San Justo) quedando éstos como los dos únicos ingresos habilitados para llevar adelante un control sanitario exhaustivo.
Dado que la fase actual del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” implica mayor circulación de personas, el municipio tomó estas medidas respecto de los accesos a la ciudad para garantizar mayores controles. Más allá de los esfuerzos municipales y de las fuerzas de seguridad, sigue siendo fundamental la responsabilidad de cada uno para mantener la salud de todos.
Precaución al circular
Se recomienda precaución a quienes circulen por las zonas de derivación hacia los accesos habilitados dado que aún se están realizando las tareas de señalización e iluminación. Se solicita extremar los recaudos en la zona de Talita y Santa Cándida considerando las ocho (8) delimitaciones realizadas, así como también a aquellas personas que lo hagan por la zona de “Arroyo Molino” (Ruta N° 14 vieja), donde se realizaron tres (3).