El día 25 de mayo, no es uno más en la historia del club del Barrio San Isidro, ayer se cumplieron 210 años de la Revolución de Mayo y 40 años del Simón Luciano Plazaola. Para celebrar, se organizó una merienda solidaria junto a la Escuela N° 83 Mesopotamia Argentina.
Ayer los Decanos celebraron el día de la patria de una manera muy especial, compartiendo una merienda solidaria con los chicos y chicas del barrio San Isidro, en una actividad realizada en conjunto con la Escuela N° 83 “Mesopotamia Argentina”.
Respetando todas las medidas sanitarias correspondientes y, en especial, el distanciamiento social, se conmemoró también el 40° aniversario de la fundación de nuestro Estadio Simón Luciano Plazaola en San Isidro.
El sueño de un dirigente histórico, como lo es Simón Luciano Plazaola, hizo realidad el traslado desde la vieja cancha en la 9 de Julio, al nuevo predio donde era todo pastizales y malezas. Apenas cuatro años después, el River de Francescoli, Gallego, Alfaro pisarían el Plazaola.
Desde la institución agradecen profundamente a todos aquellos comercios de nuestra ciudad que supieron participar con su colaboración para esta actividad solidaria, como también, a todas las personas allegadas al Club y a la Escuela que fueron parte. Cabe destacar que parte de lo recibido fue donado además a comedores del barrio Cantera 25 y al SUM del Barrio San Isidro.