En las primeras horas de la mañana de ayer, la policía tomó conocimiento sobre un hecho que ocurría en un comercio ubicado en intersección de calles Republica del Líbano y Galarza, en una Rotisería. Allí los efectivos policiales se entrevistaron con la propietaria, una mujer de 45 años de edad, quien informó que instantes antes descansaba en su propiedad, cuando escuchó ruidos provenientes de su local, al descender observa dos sujetos que al notar su presencia se dan a la fuga, circulando en bicicleta.
La mujer corrobora que le faltaba una balanza, una Hidrolavadora, entre otros elementos. Ante tal situación se da intervención a personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones.
La policía inició las diligencias investigativas, donde el Comando Radioeléctrico junto a División Investigaciones, las orientan a calle 14 del Oeste entre 12 de Octubre y Don Bosco, donde logran incautar la balanza en cuestión y una bicicleta.
Así mismo, en calle Mitre entre Celia Torra y Díaz Vélez, donde logran encontrar la Hidrolavadora faltante escondida en un auto abandonado. Todo esto se comunica a la Dra. María Becker, Fiscal Auxiliar en turno, quien dispone que tras las diligencias, los elementos sean entregados a su propietaria.
En relación a los autores, se tratarían de dos jóvenes menores de edad, quienes poseen vinculación a otros hechos delictivos contra la propiedad.
Secuestran una motoguadaña
Por otra parte, en horas de la tarde del jueves se radicó una denuncia de parte de un joven de 35 años de edad, quien informó que desde el interior de su vehículo Fíat Duna, el cual se encontraba estacionado en calle Tibiletti entre Henry y Lucilo López, le habrían sustraído su motoguadaña y la estarían ofreciendo a la venta mediante redes sociales.
Inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales se hacen presente en zona del Barrio La Quilmes, calles República de Chile y Dra. Ratto, donde logran incautar dicho elemento así como lo había descripto su propietario, marca Gamma, de 52 cc, individualizándose a un joven de 21 años de edad.
Todo lo actuado fue informado a la Fiscalía en turno, disponiendo las distintas diligencias a seguir.