Se cumplieron 3 meses de la muerte de Nahuel Romero

A tres meses del fallecimiento de Nahuel Romero, familiares y amigos continúan solicitando justicia. La abuela de Nahuel, Mónica Gómez señaló a La Prensa Federal «finalizaron las pericias al auto y por decisión del fiscal Fernando Martínez Uncal, entregó el vehículo a la familia de Rodríguez que lo dejaron en un dedpósito».

“Estamos muy dolidos en la familia, todo muy doloroso para nosotros porque nos parece una burla que al día siguiente que fallezca Nahuel le dieron la libertad y ahora le entregan el auto. Este lunes vamos a ir a hablar con el Fiscal, pero la familia está muy dolida”, señaló la abuela. Además, pidió a la ciudadanía que acompañen este reclamo de justicia y a los medios de comunicación que no se olviden del tema.

El siniestro fatal

El 17 de febrero, un auto BMW chocó a una moto en la que Nahuel viajaba como acompañante. El hecho ocurrió en calles Irigoyen y Urquiza. Los ocupantes de la moto, luego del impacto, recorrieron unos 40 metros y cayeron sobre la fuente en el boulevar. El ciclomotor, por la fuerza del choque, se partió al medio.

El auto era conducido por Agustín Rodríguez de 21 años que circulaba por Irigoyen en sentido este a oeste y, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una moto que circulaba por calle Urquiza en sentido cardinal norte a sur, siendo marca Honda conducida por un joven de 20 años y Romero de 18 años lo acompañaba, éste último quien sufrió el traumatismo de cráneo y falleció un día después.