Un delincuente abría autos estacionados en calle Smith al 300. Uno de los propietarios vio al sujeto forzando el baúl de su auto y junto a un familiar intentaron detenerlo. Si bien escapó, la policía lo detuvo a las pocas cuadras.
Ayer en horas de la madrugada, personal de la policía de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay, detuvo a un hombre por intentar robar distintos elementos de dos vehículos estacionados en la zona del Barrio 96 viviendas.
El hecho ocurrió este sábado pasadas las 4.30 de la madrugada, cuando un vecino escuchó ladrar a su perro. El hombre observó que un sujeto estaba forzando el baúl de su vehículo un Fiat Duna. Al parecer este hombre había robado una rueda y otros elementos de un Peugeot 405. Los rodados estaban estacionados sobre calle Oscar Smith al 300.
El hombre intentó, junto con su cuñado, detener a este sujeto. Pero unos minutos más tarde, logra escaparse. En ese momento se dio aviso a la policía, el delincuente fue aprehendido a dos cuadras de ese lugar en el barrio 96 viviendas. El hombre fue trasladado y alojado en la comisaría primera y los elementos fueron recuperados.