Con la confirmación oficial de la CAAB y al ADC de la finalización de la Temporada 2019/20 de la Liga Argentina y el -Torneo Federal, no hubo ocasión para las despedidas grupales dado el contexto de la pandemia global. Pero de todas formas tanto el presidente del Rojo Martín Occhi y el capitán de la primera hiceron su descargo en redes por la finalización.
Occhi habló en nombre del club Rocamora y suyo, agradeciendo a cada uno del uerpo Técnico, jugadores, Utilero y a la prensa del club. Luego reflexióno sobre el final de temporada y que no terminó como todos queríamos, agradeció la entrega y predisposición de todos los miembros del plantel y cómo representaron al club.
Para finalizar destaca el presidente, el sinsabor de saber que hubiera pasado por delante, luego del récord de 7 victorias al finalizar la liga, una racha histórica para el club.
En tanto Araujo señaló que despide una temporada, pero a la vez exitosa, que lo tuvo dos meses afuera por una lesión y cuando el equipo se estaba consolidando, dando lo mejor de cada uno, llegó el final anticipado.
En lo personal agradeció al cuerpo técnico, al DT por volver a confiar y creyendo en él para ser el capitán del equipo y donde sin dudas fue una experiencia que disfrute y donde aprendí muchísimo. A su vez agradeció «al club, dirigentes, colaboradoras e hinchas que siempre estuvieron ahí y me hicieron sentir en casa.» Para mas adelante dejó una despedida grupal cuando las circunstancias lo permitan.