El presidente de Lanús aseguró que la decisión de quitar la pérdida de categoría está tomada. «Es imposible que todos estén de acuerdo», afirmó.
Nicolás Russo aseguró que la quita de los descensos es decisión tomada y explicó la importancia de la medida. “Es la púnica manera de acomodar los presupuestos. Si no, podrían desaparecer 25 ó 30 clubes”, afirmó en Radio Continental.
El presidente de Lanús se refirió al conflicto con Futbolistas Argentinos Agremiados y destacó que “se hizo una propuesta para que la mayoría de los jugadores estén contenidos al menos hasta diciembre y no aceptaron”. Además, agregó: “Nosotros tenemos que tomar determinaciones”.
Con respecto a los cruces con Serio Marchi, fue contundente. “No voy a opinar sobre lo que dice. Ningún dirigente quiere un torneo sin descensos, pero a esto nos obliga la situación económica. No solo acá, sino en todo el mundo. Es imposible que todos estén de acuerdo”, manifestó.
El titular del Granate también aventuró un flojo mercado de pases y explicó que “recién habría uno razonable en junio o julio del año que viene”. En tanto, añadió: “Le propuse a Tapia (Claudio) que los clubes con deuda no puedan incorporar. Sin pérdida de categoría, no habrá presión”.