La Municipalidad junto a la Policía Provincial lograron detener e incautar dos autos que eran utilizados como remises, sin contar con ninguna documentación de habilitación municipal, tanto los autos como sus choferes. Corresponde ahora la actuación del Juzgado de Faltas Municipal.
En el marco de las variadas tareas de control que desarrolla la Municipalidad a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, fundamentalmente Guardia Urbana, se realizaron procedimientos que permitieron detener la circulación de dos remises no habilitados.
“Teníamos la información de que se habían incorporado a una agencia de remises, dos autos de manera totalmente irregular, por lo cual desplegamos un operativo y junto a la Policía de Entre Ríos logramos retener los vehículos y dejarlos preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas”, informó Gustavo Hanza, director de Seguridad Ciudadana, quien agregó: “Efectivamente, no contaban con la documentación habilitante, por lo cual la actuación redunda en beneficio de la gente pues cada persona que era transportada, corría un riesgo importante. Tanto los vehículos como los choferes no contaban con la habilitación municipal para brindar el servicio de transporte público de remises.
Finalmente, Hanza, felicitó a su personal, considerando que “Guardia Urbana es un área que trabaja las 24 horas realizando en estos momentos de pandemia, variadas acciones que van desde la intervención en accidentes de tránsito, hasta el control de comercios, apoyo a los operativos de las Fuerzas de Seguridad y control de documentación como ocurrió en esta oportunidad”.