Un joven efectivo policial que se encuentra cursando la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, halló un bolso abandonado junto a la puerta de entrada al Mercado, en la peatonal. El mismo contenía dinero en efectivo, por lo que rastrearon a la propietaria para devolverlo.
Ayer a la mañana un funcionario policial de la última promoción de Oficiales de Policía, que se encuentra afectado a la Departamental Uruguay y cursando la Licenciatura en Seguridad Publica en nuestra ciudad, se encontraba realizando recorridas en el puesto asignado, sobre peatonal Rocamora entre Leguizamón y Urquiza más precisamente en la entrada de la galería “3 de Febrero”, cuando encontró un bolso en el piso.
El bolso se encontraba al costado de un banco de la peatonal y al no encontrar persona alguna que reclame dicho elemento, buscó en su interior tratando de ver a quien podría pertenecer, constatando que además de elementos personales, había dinero en efectivo, lo que fue notificado y asentado en el acta.
Posteriormente se logró hallar a la propietaria de dichos efectos, a quien se entregó sus pertenencias.
“Circunstancias como éstas, si bien está enmarcada dentro de la función del policía de servir a la sociedad, ponen en relieve valores que son merecedoras de destacar”, señalaron desde la Fuerza que dirige el comisario Martín Gaillard.