En barrio San Isidro, diversas autoridades y representantes de organizaciones sociales, se reunieron con funcionarios municipales y provinciales de modo de, entre todos, entregar viandas a quienes más lo necesiten.
Los próximos días, San Isidro será un nuevo barrio que atenderá la problemática social con la contribución de la Municipalidad y del área de Comedores Sociales perteneciente a la Provincia.
El salón de la Capilla San Isidro y, con la presencia como anfitrión del padre Rubén Romero; fue el lugar del encuentro. Allí participaron los secretarios de Desarrollo Social y Salud, Marianela Marclay y Miguel Toledo respectivamente, el titular de Comedores Sociales de la provincia Jorge Denis, concejales, directores municipales, representante de Cáritas, del Comedor de UOCRA, de la Capilla, del Centro de Salud Giacomotti y del SUM de San Isidro.
La síntesis de la reunión fue aunar esfuerzos para que el Municipio y la provincia envíen aportes de alimento para que las distintas organizaciones que cuentan con comedores en el barrio, además del aporte de los vecinos que contribuyen todo el tiempo a sostenerlos, coordinen acciones conjuntas para entregar viandas a quienes más lo necesiten ya que “nadie puede pasar hambre en esta difícil situación que vive el país y el mundo entero” se dejó en claro en la tarde del martes.
En los próximos días se sabrá en qué lugares se servirá el almuerzo y en que otros comedores se brindará la cena. De este modo ningún comedor se ve desbordado ante la demanda social.