Desde las distintas áreas que forman parte de la Coordinación General de Servicios Públicos, se trabajó este fin de semana en la limpieza y mantenimiento de lugares de esparcimiento tales como parques y plazas. De todas maneras, también se recordó que la actividad se realiza todas las mañanas temprano esencialmente a lo que refiere a la limpieza y desinfección de los sanitarios de plazas y parques de la ciudad, como también la peatonal Rocamora “Luz y Color”.
Atento a la cuarentena y al escaso personal que se cuenta en las guardias mínimas, se solicita encarecidamente a la población no arrojar ramas, escombros, muebles, chapas o cualquier chatarra, debido al esfuerzo que amerita por parte de la Municipalidad mantener la ciudad limpia por estos días de aislamiento social y obligatorio.
Por lo expuesto, se formaron cuadrillas especiales de cuatro personas que recorren a diario distintos sectores de la ciudad para dejarlos en condiciones.
Si bien esta actividad se realiza de lunes a lunes a primera hora de la mañana, este fin de semana de Pascuas permitió profundizar los distintos mantenimientos.