Aerolíneas agregó dos nuevos vuelos para repatriar argentinos desde Cancún y Punta Cana. Los aviones Airbus 330-200 poseen un total de 530 asientos a disponibilidad de los argentinos que aún se encuentran varados en el exterior.
Aerolíneas Argentinas anunció este sábado que agregó dos nuevos vuelos para repatriar argentinos del exterior del país. Las nuevas operaciones serán a Cancún y Punta Cana, los días 15 y 16 de abril respectivamente.
Los aviones Airbus 330-200 poseen un total de 530 asientos a disponibilidad de los argentinos que aún se encuentran varados en el exterior.
Cancillería será quien definirá los listados de pasajeros en función de las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios. Los pasajeros deberán canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares ya que la compañía no realiza reservas ni comercializa el vuelo en sus canales de venta.
Aerolíneas ya realizó un total de seis vuelos excepcionales (dos desde Cancún, dos desde Punta Cana, uno desde Bogotá y uno desde Quito).
En esta segunda fase, la línea de bandera puso a disposición de los argentinos que desean regresar al país más de 1500 asientos.
En tanto, durante la primera fase de vuelos especiales que tuvo lugar entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el regreso al país de más de 14.000 personas.
Los destinos operados fueron los siguientes: Río de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.