Comenzó una ronda de reuniones con diferentes sectores de la economía para plantear las problemáticas que enfrentan y cómo podría organizarse una salida moderada y organizada del aislamiento, con medidas sanitarias y de seguridad.
En la noche de este lunes funcionarios del gabinete municipal recibieron a las autoridades del Centro Comercial de Concepción del Uruguay, para dialogar sobre la situación comercial y el impacto económico que sufrieron los distintos rubros durante esta cuarentena.
Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete Yari Seyler, el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, el Secretario de Hacienda Oscar Colombo y el Subsecretario de Hacienda Nicolás Gómez. Por parte del CECOM, lo hicieron su presidente José Abramovich, Román Tóffalo y el contador Cristian Peychaux.
El diálogo responde a las conversaciones que mantiene el Presidente Municipal Martín Oliva con su gabinete y la posibilidad de escuchar por estos días, a todos los sectores que intervienen en el mecanismo económico de la ciudad, tal como fuera anunciado el domingo pasado.
En esta línea durante la última semana, se trabajó en una serie de acciones las que serán analizadas esta semana por el intendente Oliva. Se definirán aspectos que aspiren esencialmente a tenderle una ayuda a los comercios que se vieron obligados a cerrar sus puertas en este período de aislamiento.