El ex jugador de Independiente Hernán Fredes comentó en un vivo de Instagram con De la Cuna al infierno que: “Había algunos jugadores que se hacían los lesionados para no jugar”, aludiendo a la etapa previa al descenso de Independiente en 2013. Facundo Parra se sumó a la transmisión, comentó entre los hinchas y subió la apuesta al dar los nombres: Víctor Zapata y Luciano Leguizamón. El tema tuvo tanta repercusión que el delantero de 33 años se contactó con Olé para ofrecerles disculpas a los futbolistas a los que mencionó.
El ex delantero del Rojo, Facund Parra sostuvo: “Lo que dije fue en joda, un chiste. No tuve la intención de joder a nadie. En principio pensé en evitar hablar del tema, pero dadas las circunstancias y la repercusión que tuvo prefiero pedirles disculpas a ambos jugadores. Yo no compartí el plantel con ellos y no puedo opinar del tema. Para nosotros, dentro del vestuario, estas bromas son normales, habituales. Yo no quise maltratar al jugador ni dejarlo mal parado. Lo del embargo de las copas fue algo público, no es que lo inventé yo. Todo el mundo lo sabía. Por eso quiero bajar un poco todo lo que se generó. Era una nota distendida y no es algo que hice adrede. Por eso les pido disculpas a Zapata y a Leguizamón. La nota era algo light y no pensé que iba a tener tanta repercusión. Con la experiencia que tengo no suelo cometer estos errores. Se me fue de las manos. No pensé que iba a pasar esto. No quiero que esto siga creciendo y que piensen que no lo quiero aclarar. Todo lo contrario: prefiero aclararlo porque no fue algo premeditado.”
De esta manera el delantero dio marcha atrás pero el daño a la integridad de dos colegas está hecho, por más disculpas que se den “miente miente que algo quedará”, dice el refrán. Aún más sin haber compartido vestuario con ambos jugadores, parece ser un gesto para la tribuna, en un momento donde Parra anunció que quiere volver al Rojo, mientras juega para All Boys.