El Presidente Municipal Martín Oliva recorrió ayer a la mañana la Residencia Municipal de Adultos Mayores y el Centro Integrador Comunitario que funciona en el barrio 30 de Octubre, donde le transmitió a los trabajadores de la Salud, su “apoyo en este difícil momento”.
“En ustedes, quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todos aquellos que con su profesionalismo y coraje hacen de su compromiso la mejor manera de cuidar la salud de todos durante esta pandemia” resaltó Oliva mientras que recordó que “ayer cuando recorría la ciudad, acompañé con mi vehículo durante un largo trayecto a los recolectores de residuos que también merecen todo nuestro respeto. Son muchos los trabajadores municipales que hoy están trabajando por el bien de todos los vecinos” subrayó el Presidente Municipal.
Además, solicitó, el respeto y acompañamiento de la sociedad en acciones solidarias como el de no ensuciar la ciudad, respetar a los agentes de tránsito, a los inspectores de comercio, y a todos lo que de una u otra manera se “pusieron al hombro esta situación y hacen que los servicios se continúen prestando. A todos; hoy los uruguayenses les decimos muchas gracias”.