El actor y su mujer expresaron su disgusto por el final del personaje.
Benjamín Vicuña y su mujer, Carolina Pampita Ardohain, no estuvieron ausentes en la polémica por la muerte de Pedro en Farsantes.
La modelo, que ya había tuitiado varias veces que quería que el personaje siga, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje muy crítico hacia los autores.
“¡Que rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, publicó.
El chileno no se quedó atrás, y también se mostró molesto. “Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda”, tuitió.
Quien respondió la polémica fue Carolina Aguirre, una de las autoras de la ficción. Primero, reconoció que fue “una de las cosas más tristes que me tocó escribir en la vida”, y luego reflexionó sobre los pedidos de los espectadores.
“‘¿¡No te importa lo que piense la gente?!’ Y… No. ‘La gente’ son millones de personas. Imaginate si me empieza a importar eso también”, indicó. “Gracias gracias gracias. Yo también lloro. Pedro se muere pero no se va porque NADA puede ser igual después de Pedro“, agregó enseguida.
Y puntualmente, sobre los dichos de Vicuña y Pampita, la autora explicó: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”.