Personal de Comisaria Décima de patrulla por Avda. Castro y Liniers, observó el martes por la noche a un sujeto circulando a bordo de una moto, sin casco, a quien se identificó a simple vista, por ser una persona que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario. Por esta razón se lo interceptó ante de que ingrese al domicilio donde debe cumplir la medida dispuesta mediante Oficio emanando por el Juzgado de Garantias en relación a casusa por sup./delito de lesiones leves en marco de violencia de genero.
Dicho sujeto de 33 años, fue trasladado hacia la dependencia. El Fiscal al tomar conocimiento ordeno el trasladado del masculino a la Sección Alcaidía a disposición de la justicia. Por otra parte, personal del Grupo Especial, realizando patrulla en jurisdicción de Comisaria Séptima, observó en la intersección de calle Crisóstomo Gómez y cortada 61, a unos sospechosos caminando quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Los funcionarios lograron interceptar a uno de los sujetos, de 19 años, quien al intentar palparlo comienza a gritar agrediendo a los funcionarios policiales.
Se acercan varios familiares y allegados exigiendo su liberación, agrediendo a los funcionarios, arrojando elementos contundentes hacia el móvil. Trasladan al masculino hacia comisaria séptima. Allí se constataron los daños en el móvil policial. El fiscal en turno ordeno el traslado del masculino de 19 años a la sección alcaidía por el Sup/ Delito de Atentado y Resistencia a la autoridad, Lesiones Leves en la persona de un funcionario policial.