"Sabíamos que el final estaba cerca, mi papá no sufrió nada, se fue bien, se fue en paz", dijo la mayor de las hermanas.
Iliana y Marina Calabró hablaron con la prensa en la puerta del Hospital Británico, agradecieron a los medios y le dedicaron algunas palabras al recuerdo de su padre, Juan Carlos Calabró, fallecido esta mañana.
“Él hubiera querido que se lo recuerde como un hombre que alguna vez hizo reír a un niño, que es lo más importante que se puede hacer”, expresó la panelista de Infama.
“Mi viejo fue un hombre digno, un hombre de bien que nos deja su ejemplo”, agregó, y destacó que será recordado por “haber hecho las cosas bien y haber cosechado el amor y el cariño de la gente“.
“Hoy estamos todos un poquito tristes”, subrayó Marina, muy conmovida. “Mi mamá esta muy triste, Iliana decía ‘papi, estuvimos acá anoche y te fuiste a la mañana, querías estar Con coca para despedirte‘”, relató.
“En el ultimo tiempo el cuadro era irreversible y no había nada más que hacer que acompañarlo, estuvimos con él cada minuto y se fue rodeado de amor“, señaló.
Iliana, por su parte, explicó que “sabíamos que el final estaba cerca, mi papá no sufrió nada, se fue bien, se fue en paz, ayer pasé la tarde con él, y escuchaba… hoy se quedó para saludar hasta al último amigo que pasó a saludarlo y transmitirle todo el amor que tenía para transmitirle”.
“Así como tuvo una vida genial tuvo una despedida genial, y ahora esta yendo al cielo, donde va a seguir cuidando y acompañándonos”, expresó la actriz.
“Tuvo su despedida con su esposa, ayer se lo notaba molesto porque no podía abrir los ojos”, indicó, y agradeció “a todos por sus mensajes de fuerza, y gracias a todos los que donaron sangre“.
“Le prometí que siempre me iba a ver feliz, y que se fuera tranquilo, que Coca siempre va a estar feliz. Tuvo una vida maravillosa y tuvo un final maravilloso, se fue tranquilo y en paz, rodeado de amor“, cerró.
Juan Carlos Calabró será velado hoy en Zucotti Hermanos, y sus restos serán depositados mañana en el panteón de actores de Chacarita.