En un atípico juego a puertas cerradas por disposición de la ADC, Rocamora se impuso 77 a73 a Petrolero Argentino y estiró su racha a 7 juegos invicto. David Jelks con 23 puntos y 10 rebotes fue el goleador y la figura.
En una noche distinta a las habituales de Liga Argentina, el contexto signado por la pandemia del coronavirus, obligó a jugar a “puertas cerradas”. Rocamora salió mejor y gracias a su efectividad desde el tiro perimetral y un Jelks bien parado en la pintura sacó ventajas desde el arranque. Se llevó el primero 23 a 13 y con ello administró el juego. El arranque del 2do fue muy impreciso y errático para ambos, pero Petrolero con Oggero y Gonçalvez, se plantó mejor y se llevó el segundo 20 a 18 con un buen manejo del juvenil Frola.
Del vestuario volvieron con mejor intensidad los locales que presionaban y salían rápidos en contrataque, parecía que el Rojo se escapaba, pero aparecieron las bombas de Petrolero y las distracciones en defensa del Rojo que emparejaron las acciones y el parcial fue del local 18 a 17.
El partido no estaba cerrado ni mucho menos, Petrolero con Quinteros lanzado, emparejó el juego y llegar a un final cerrado. Gerbaudo se fue expulsado por simular una falta y Díaz cumplió con creces, Mas Delfino aportó lo suyo y los hombres de peso Romero y Jelks fueron decisivos en el final de un juego que casi se le escapa al Rojo. Fue victoria de Rocamora, la séptima seguida y estira la mejor racha en la Liga.