Se hizo oficial el traspaso de los tres jugadores de la primera división al equipo de la Boca.
El pasado mes de Febrero, los chicos Mateo Terzaghi Caffa, Jerónimo de Matteis y Luciano Sarli asistieron a una prueba abierta de jugadores, realizada en el predio Boca, donde quedaron dentro del primer corte. Luego por la tarde disputaron un encuentro amistoso ante la 5ta Categoría de Dorrego.
Al finalizar este encuentro el cuerpo técnico, liderado por Guillermo Milano (asistente de la selección Argentina), les comunicó a los tres chicos de la institución de nuestra ciudad que serían parte de Boca Juniors en su primera temporada de competencia en Femebal.
De esta manera, Mateo Terzaghi Caffa, Jerónimo de Matteis y Luciano Sarli, pasaran a jugar (a priori) en la 4ta división del Handball Metropolitano, aspirando a tener minutos en tercera, división con la cuál también cuenta la institución.
La llegada del tridente uruguayense, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será el día de hoy lunes, ya que en las últimas horas la Federación Entrerriana y el club, han cerrado los pases de manera oficial.