El Lobo que recibió en la semana la devolución de los puntos ante San Martín de Formosa, enfrenta esta noche desde las 20 horas a un Boca Unidos que viene de empatar. En Gimnasia no estará Leguizamón por tener 5 amarillas.
Luego del empate de local ante Douglas Haig del domingo pasado, el panorama para Gimnasia se presentaba realmente preocupante. Es que además de no encontrar los resultados y el rendimiento futbolístico, Juventud Unidad había tomado mas distancia tras la victoria ante Las Parejas como local. Pero lo improbable del fútbol, también muchas veces ocurre fuera del terreno de juego, la apelación del fallo que penalizó a Gimnasia con la pérdida de 3 puntos por una supuesta mala inclusión de Retamar, tuvo su retroceso y al Lobo le reintegraron los puntos obtenidos en la cancha. Además recupera al propio Retamar para jugar.
Hoy Gimnasia no podrá contar con Legui, suspendido por 5 amarillas, aunque Bravi cuenta con Lazza que cumplió la fecha, también viajó Retamar y con un envión anímico tras el fallo.
El elenco de la Ribera que será local ante Gimnasia, saldrá con la premisa de cortar una racha adversa de tres jornadas en las que solo pudo sumar un punto producto de la igualdad, una semana atrás, con Sportivo Belgrano. El entrenador del Aurirrojo Claudio Marini no podrá contar con Diego Sánchez Paredes, suspendido, y tampoco sería de la partida Matías Sarulyte, por lesión.
Boca Unidos y Gimnasia se presentarán en el “Leoncio Benítez”, a partir de las 20 y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.