Rocamora venció en tiempo suplementario al Deportivo Viedma 99 a 94 y prolongó a 5 la seguidilla de victorias en la Liga Argentina. Matías Caire con 32 puntos y Mauro Araujo con 21 fueron las figuras del Rojo que se llevó un importante partido.
En la noche sabatina del último día de febrero, Rocamora tenía un compromiso donde podía ratificar su mejor momento en esta Liga, pero enfrente tenía al Deportivo Viedma con intenciones de frenar su peor momento con 4 derrotas seguidas. El Rojo tuvo que batallar y mucho ante un buen equipo rionegrino que de la mano de Pedro Franco puede jugar un básquet directo y muy efectivo. Pero hablando de efectividad, el local tuvo a un Matías Caire que con 32 puntos se convertiría en el goleador del juego. El primer parcial fue para el local 23 a 15, la visita se repuso en el 2do para recortar distancias y llevárselo 24 a 23.
Luego del descanso vino lo mejor de Viedma que despertó del letargo y mostró otra cara diferente al juego del jueves ante Parque Sur con Mariani, Jones y Carvalho desnudando la defensa Roja y ganar 27 a 18 el 3ro en el golpe por golpe. Ahí el Rojo tuvo que salir a buscar el partido, Caire tomó la batuta en ofensiva y el partido se equilibró hasta el final. González fue a la línea con uno abajo y solo pudo encestar uno, dejando abierta la ultima para el Rojo que no pudo definir con Araujo.
En el suplementario Viedma comenzó arriba, pero el Rojo tomó una buena ventaja con Jelks y Gerbaudo con un bombazo, ahí los que aparecieron fueron los árbitros con polémicos pitazos para ambos. Finalmente Rocamora se lo llevó por su efectividad en la línea y una actuación descollante de Matías Caire y enhebrar su 5ta victoria seguida.