El Sureño derrotó 84 a 63 sin atenuantes a Deportivo Viedma para cortar la racha negativa de cinco juegos. La victoria nunca estuvo en discusión y en el 3er cuarto quebró el partido con una racha de 12 a 0 apoyado en los juveniles Battistino, Guelache y Legaria.
Parque Sur necesitaba de una victoria y sobretodo de una actuación como la de anoche. Es que luego de cinco derrotas, las ausencias de Álvarez y Richard por lesión y el bajo rendimiento colectivo, el panorama no se presentaba fácil. Pero el Sureño desde el arranque, con bombazos que fueron letales para Viedma y un Parque agresivo en defensa fueron marcando el ritmo del partido.
El primero fue 24 a 15, con Battistino marcando 12 puntos, y 6 de 9 en triples para todo Parque. El segundo fue 17 iguales pero el tercero marcó el final del partido, con un 23 a 10 fue letal y el último 21 a 20 para la visita pero ya estaba todo dicho. Mateo Battistino el goleador y figura con 22 puntos, seguido por Legaria y Hampton con 15, Lugrín con 13 y Guelache 12 fueron lo mejor de una noche esperada y festejada en el Puerto viejo.