Este martes comenzó un masivo retorno desde Entre Ríos a Buenos Aires, generándose largas colas de vehículos, que causaban demoras, a las que algunos conductores imprudentes intentaban sobrepasar de cualquier modo, ya sea por banquinas, como circulando por la mano contraria, con lo que el peligro que esto representaba.
Una de las escenas fue grabada por Bomberos Voluntarios de Ceibas, en momento que iban a colaborar por un siniestro, observándose un automóvil transitando de norte a sur por la mano lenta del carril opuesto, el cual milagrosamente no fue impactado de frente por los vehículos que iban en dirección al norte.
¿Hasta dónde puede llegar la estupidez de algunas personas que no solo ponen en riesgo su vida y la de su familia, sino de quienes nada que ver tienen con este? ¿Existe alguna necesidad de jugarse la vida propia y de los demás por ganar metros y tratar de llegar antes? Sin dudas no hay una respuesta lógica para estas acciones y quienes la cometen debería recibir las sanciones ejemplares, no solo económicas, para que sea tomado en cuenta para otros que quieran o intenten hacer lo mismo.
Según lo comunicaron Bomberos Voluntarios, estos debieron tomar intervención por incendio de un vehículo en el kilómetro 140 y choque ocurrido en el kilómetro 142, ambos en horas de la tarde, complicando esto mucho más la circulación, pero no se habían brindados mayores detalles.