El Lobo recibe al siempre peligroso Douglas Haig de Pergamino en una nueva fecha de la Zona Norte del Federal. El equipo de Hilario Bravi saldrá con algunos cambios obligados a buscar los puntos que necesita para escapar del fondo de la tabla.
El panorama para Gimnasia de cara a lo que falta en el Federal a simple vista parece complicado, está a cinco puntos del anteúltimo, 2 victorias y 4 empates en 18 partidos y 10 goles anotados en el campeonato. Hoy jugará la primera de 10 finales que restan para finalizar la primera Fase, donde el último perderá la categoría. Pero si bien la situación es complicada, es absolutamente reversible. Ganando un par de partidos mas que Juventud podría escapar de la retaguardia y el equipo de Bravi tiene con que hacerlo.
Hoy Hilario no podrá contar con Emilio Lazza suspendido y Jonathan Benítez por lesión, pero vuelven Leo López atrás y Enzo Oviedo en el medio. El equipo podría formar con Lucas De León, Leo López, Juan Gómez, Ricardo Bernay y Agustín Griego. En el medio Matías Fonseca, Enzo Oviedo, Maxi Badell y Pablo Vercelino y adelante Luciano Leguizamón y Diego Jara.
En la visita Arias vendría con un cambio respecto del equipo que le ganó a Sportivo Belgrano, la figura de aquel triunfo Agustín Pezzi dejaría su lugar a Pucheta. Por lo que la alineación del rojinegro sería: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Alcides Miranda Moreira.