Esta tarde desde las 17,30 el Lobo volverá a medirse con Depro, par ael equipo que dirige Hilario Bravi está en juego algo mas que tres puntos. Luego de la quita sufrida en la semana, irá por un buen resultado y aprovechar la caída de juventud en Formosa.
Esta tarde el Delio Cardozo, en la cancha del Depro, el equipo que atraviesa un momento histórico en la antesala del partido de Copa Argentina, el local recibe a Gimnasia desde las 17:30 por la fecha cuatro de la segunda rueda del Torneo Federal A. El encuentro tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.
Depro viene de ganar sobre el final ante Sportivo Belgrano de San Francisco con dos goles de Lautaro Robles, que supo vestir la camiseta del Lobo. Gimnasia en tanto viene de empatar con uno de los de arriba, Guemes de Santiago del Estero, en un encuentro que mostró un buen nivel de juego.
En cuanto al plantel Bravi pierde a Leo López por acumulación de amarillas, pero recupera a Griego que cumplió la suspensión. El pedido de reducción de pena a Oviedo no habría prosperado por lo que Bravi no podrá contar con él. Además recordemos que Retamar quedó fuera del plantel, al menos en esta etapa por no poder ser considerado refuerzo tras haber cumplido el cupo con Oviedo, Badell y Jara.
Sin dudas un compromiso dificil para Gimnasia que debe sumar para recortar distancias con Juventud que ayer perdió en Formosa.