Adultos Mayores de la Residencia Municipal, de geriátricos y vecinos en general disfrutaron del Festival de Carnaval del Adulto Mayor, desarrollado delante de la Residencia Municipal. El Intendente Martín Oliva participó del evento junto a vecinos y funcionarios.
Con la participación de agrupaciones murgueras y comparsas locales tuvo lugar anteanoche el carnaval para adultos mayores en la zona del “Hospitalito”, donde funciona el Hogar Geriátrico Municipal. Un numeroso grupo de vecinos acompañó a los ancianos allí alojados, durante un espectáculo pleno de música y alegría, que recorrió calle Perú, entre 9 de Julio y Rocamora.
Entre otras expresiones del carnaval uruguayense estuvieron presentes representantes de las comparsas “Fantasía” y Mundo de Payasos, las agrupaciones “el bombón asesino” y “Fantasioso” y un conjunto de candombe.
El municipio expresa su agradecimiento a todos quienes colaboraron con la organización del corso por el compromiso social asumido en favor de la comunidad uruguayense.