La brutal agresión ocurrió este sábado a la madrugada, cuando un grupo de jóvenes emboscó a un hombre de 31 años y lo golpearon hasta dejarlo malherido en el suelo. El ataque tuvo lugar en el barrio Nueva Esperanza, en la zona noroeste de Concordia.
Allí, la patota esperaba a su víctima, identificada como Ramón Denis, en la intersección de las calles España y Bulevar Yuquerí. Un vecino relató que “escuchamos los gritos y salimos a ver qué pasaba y vimos justo cuando unos muchachos que son del barrio Fátima lo estaban golpeando con un palo, le pegaron por la cabeza, tal es así que le partieron el palo en la cabeza”. “La verdad es que no sabemos por qué le pegaban de esa manera, yo escuchaba que gritaban ‘a este hay que matarlo’, se ve que de verdad lo quisieron matar por la forma en que lo golpearon, le pegaron en la cabeza y en la cara con un palo”, manifestó el vecino que fue testigo de la salvaje golpiza, y añadió que “ahí está todavía la sangre y las ropas del muchacho que ahora está internado en terapia intensiva en el hospital Masvernat”. “Cuando vinimos el muchacho ya estaba tirado en el suelo y los que le tendieron la emboscada salieron disparando para el barrio Fátima porque son de allá”, sostuvo el vecino del lugar. Asimismo, indicó que llamaron a la Policía y que la ambulancia demoró demasiado tiempo, por lo que cuando llegó, Denis “estaba inconsciente y había perdido mucha sangre”.
Dos detenidos
El hombre permanece en estado reservado en el hospital Masvernat. En tanto, la fiscal Rivoira ordenó la búsqueda y detención de un hombre de 22 años y de una mujer de 20 años. Los cuales fueron trasladados a Alcaldía y a la comisaría del Menor.