Se realizó la primera clase del Programa “Clubes Barriales de Emprendedores”, en el Centro Integrador Comunitario. Está dirigido a personas con emprendimientos productivos y de servicios en marcha, y depende de la Secretaría de Desarrollo Social.
En el Centro Integrador Comunitario se desarrolló la primera clase del Programa “Clubes Barriales de Emprendedores”, que busca generar un espacio de encuentro para que los vecinos se puedan inspirar, fortalecer y adquirir metodologías de trabajo para desarrollar sus emprendimientos.
Es implementado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y está dirigido a personas con proyectos productivos y de servicios en marcha, como por ejemplo gastronómicos, de belleza, textiles, herraría, carpintería, prestadores de servicios, entre otros. No obstante, se trata de un espacio abierto que puede servir también a quienes estén en el momento de terminar de validar una idea de negocio para comenzar su actividad.
El Programa es una iniciativa de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, área de reciente creación, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación. Este trabajo se realiza en conjunto con la Dirección del CIC.