En la semana sigue el calor agobiante en la ciudad

Febrero comenzó con altas temperaturas. Y si bien es obvio porque estamos en verano, el calor es el tema obligado de conversación y lo que más comenta la gente en la calle. ¿Llegará el alivio?
Después de un enero que se hizo eterno, el segundo mes del año dijo presente y las altas temperaturas nos tienen a maltraer. En la tarde de este martes 4 de febrero y según registros del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura llegó a los 33.8º, con una sensación térmica de 38.1 grados. La humedad es del 51 % y la presión se ubica en 998.1 hPa. Para mitigar este calor de locos, la gente buscó refugios en sus pelopinchos, piletas de clubes y también muchos aprovecharon las playas y las aguas de los balnearios para refrescarse.

Sin alivio
El pronóstico elaborado por el SMN anuncia entre un 40 y 70 por ciento de probabilidad de lluvias para la mañana del miércoles y entre un 10 y 40 por ciento para la tarde. La temperatura máxima prevista será de 27 grados y la mínima de 22º. Para el día jueves 6 la lluvia se aleja pero volvería el sábado y gran parte del domingo. Eso sí, las máximas de temperatura seguirán por encima de los 30 grados.